• 4313-5666
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alltech recluta recién graduados de todo el mundo para ser parte de su programa de desarrollo de carrera

alltechLa compañía líder en salud y nutrición animal invita a recién graduados de pregrado o maestría a inscribirse como candidatos para participar del Alltech Corporate Career Development Program. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se reciben on-line hasta el 30 de septiembre

[Buenos Aires, ARGENTINA] – El mundo puede estar en la palma de la mano de los estudiantes alrededor de todo el planeta a través del Alltech Corporate Career Development Program. Por medio de este programa la compañía ofrecerá oportunidades extraordinarias a 10 graduados universitarios de alto nivel que aspiran a trabajar con expertos en áreas como ciencias, acuicultura, agricultura, mercadeo, ventas, ciencias veterinarias, tecnología de la información, negocios y biotecnología. Alltech busca así desarrollar a los líderes del futuro de la industria agropecuaria y valora el desarrollo del talento a largo plazo a través del Alltech Corporate Career Development Program, el cual comenzó en el 2012.La empresa cuenta con una presencia en 128 países a nivel global y se propone crecer hasta convertirse en una compañía con negocios por $4 mil millones en los próximos años.

“Esta es una oportunidad que cambia la vida de un recién graduado, permitiéndole interrelacionarse con colegas de otros países, desarrollar sus habilidades técnicas e interpersonales, además de compartir sus ideas frescas”, afirmó la Dra. Aoife Lyons, Directora de Iniciativas Educativas de Alltech. “Los participantes del Programa para el Desarrollo de Carrera de ediciones anteriores han trabajado en diversas áreas, incluyendo auditoría interna en Latinoamérica, coordinación de las iniciativas educativas de Alltech y el desarrollo del mercado de ciencias del cultivo en Alemania. Nos esforzamos por lograr el acople perfecto entre los intereses de los aspirantes y las necesidades globales de Alltech”, añadió Lyons.

El programa remunerado de mentoría, de 12 meses de duración, se inicia con un período de capacitación intensiva en la casa matriz global de Alltech en Lexington, Kentucky, USA; en donde los graduados estudiarán temas como energía sustentable, comunicaciones, mercadeo y negocios internacionales. Posteriormente continuarán su capacitación y desarrollo trabajando en diversos proyectos de la empresa en una de las oficinas de Alltech en el mundo, bajo la guía y mentoría de la alta gerencia. El programa empezará en febrero de 2016.

Los interesados están invitados a presentar su candidatura para este programa dentro del lapso establecido del 17 de agosto al 30 de septiembre a través de la página web del Programa Alltech para el Desarrollo de la Carrera: Alltech Career Development Program. Los aspirantes deben ser excelentes trabajadores en equipo, con magnificas destrezas de comunicación y hablar inglés con fluidez. El conocimiento de otro idioma siempre se considerará una ventaja adicional

Experiencia y talento latino

El año pasado, el programa Alltech Career Development Program reclutó a cuatro jóvenes recién graduados de América Latina; quienes ahora trabajan en ventas, comercialización, aseguramiento de la calidad y en el equipo de desarrollo para lechería de Alltech. Con base actualmente en Europa y en Estados Unidos, los cuatro miembros (de Brasil, Perú, México y Chile), están recibiendo orientación constante de sus mentores para asumir sus responsabilidades completamente y convertirse en exitosos embajadores de Alltech. 

“El equipo de Alltech está siempre dispuesto a enseñar y a ayudar. He sido entrenado y todavía estoy recibiendo formación de manera constante. ¡El equipo es increíble!”, explica Guilherme El Sayed, oriundo de Brasil, miembro de la edición 2015 del programa de desarrollo profesional; quien actualmente está trabajando en España para desarrollar la división Alltech Crop Science en la cuenca mediterránea.

Para más información visite: http://www.alltech.com/about/careers/alltech-career-development-program

-Fin-

Leyenda de la fotografía (descargue acá imágenes de alta resolución): Alltech está recibiendo solicitudes para su Programa de Desarrollo de la Carrera desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre. El Programa Alltech Career Development Program de 2015 (CDP) estuvo conformado por 11 talentosos participantes provenientes del mundo entero. En la fotografía aparecen en compañía de la Dra. Aoife Lyons, Suniti Mujumdar, Richard Feuerstein y Jan Edward Lim de Alltech.

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Su misión es llevada a cabo por más de 4.200 miembros del equipo que adhieren al Principio ACE de la compañía, que persigue el beneficio para los Animales, los Consumidores y el Entorno Ambiental en todas sus actividades. Con su casa matriz en Lexington, Kentucky, Estados Unidos; Alltech posee una sólida presencia en todas las regiones del mundo, operando en 128 países. Para mayor información, visite www.alltech.com. Para materiales para los medios, visite www.alltech.com/news              

                   


© 2024 CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas