• 3220-4313/4312
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bedson premia la competitividad de la industria nacional

Por primera vez, BEDSON S.A, patrocina y organiza un concurso en conjunto con el Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires para incentivar la competitividad de la industria nacional y profundizar su alcance en el escenario local e internacional.

La convocatoria está destinada a empresas, investigadores y emprendedores que orienten sus iniciativas a los sectores veterinarios y agro ganaderos, en la búsqueda de soluciones innovadoras en el área de extractos naturales y su aplicación en la sanidad animal.

En su primera edición, el premio contribuirá a la generación de alianzas entre los sectores científicos y productivos, en línea con el objetivo de BEDSON S.A que es el de impulsar desde el ámbito privado la Investigación y el Desarrollo como factores claves del liderazgo y el crecimiento del tejido industrial.

Desde el sector público, el premio cuenta con el aval de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología del gobierno bonaerense y del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA), en una alianza con BEDSON para crear mayores y mejores oportunidades en la generación de conocimiento aplicado.

El proceso de inscripción se realiza a través de la web (http://www.mp.gba.gov.ar/pymesinnovadoras - www.bedson.com.ar ). Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 1 de diciembre.


© 2024 CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas