• 3220-4313/4312
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6º Annual Disaster Relief Summit

AID 3Gracias al apoyo de Compañía Avícola S.A., Ovobrand S.A., Ovoprot International S.A. y Tecnovo, CAPIA participó en la 6º Annual Disaster Relief Summit, organizada por el AID & International Development Forum.

 

Javier Prida, en su carácter de presidente de la Cámara, representó a la avicultura argentina en el evento realizado en Washington, Estados Unidos, entre el 19 y el 20 de noviembre.

 

El Foro de Ayuda y Desarrollo Internacional (AIDF) es el foro líder en el mundo especializado en la atención de desastres, la seguridad alimentaria y la seguridad del agua.

 

La cumbre apunta a permitir una respuesta más rápida y mejor durante la crisis y las catástrofes de una manera más eficaz, sostenible y rentable. En ese contexto, el programa de esta sexta edición se realizó en consulta con organizaciones clave de la talla de las agencias internacionales UNOCHA, World Vision, UNOPS, USAID, Cruz Roja, el Banco Mundial, Aidmatrix y CIPS.

 

 

El eje estuvo puesto en las mejores prácticas en logística y transporte, las innovaciones en soluciones de seguridad de agua y de las TIC para el alivio de desastres.

 

En ese marco, CAPIA presentó la oferta productiva y exportable de la industria avícola argentina.

 

Para más información, ingrese en http://www.aidforum.org/

 

 

 

AID 3


© 2024 CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas