Noticias

Con el propósito de promover el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, el pasado viernes se llevó a cabo un desayuno con medios de comunicación especializados en la industria avícola.

La reunión en la que participaron Sergio Chávez Gonzalez, presidente ejecutivo; Roberto Señas Cuesta, coordinador del Comité Científico y Rodolfo Valádez delgado director de Comunicación Institucional de la UNA; se dieron a conocer los avances del magno evento el cual se llevara a cabo del 26 al 29 de septiembre de 2017, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Sergio Chávez informó sobre la evolución del evento, reiteró que se trata del Congreso Latinoamericano de Avicultura más grande en la historia de los congresos organizados por la Asociación Latinoamericana de Avicultura al contar con 645 stands, representando a 172 compañías de 23 países.

Se refirió a todo el trabajo de logística que se ha desarrollado con la finalidad de que los asistentes se sientan como en casa.

El tema de la hospitalidad, dijo se atenderá con especial atención. Dijo que dentro del programa de conferencias se abordarán temas relacionados con: costos de producción, los retos del comercio internacional, nutrición, salud y producción, bienestar animal, genética, inmunología e inocuidad.

Por su parte, Roberto Señas, se refirió a la calidad las conferencias y los ponentes, lo que ha permitido tener un programa de muy buen nivel ofreciendo altas expectativas para todos los conferenciantes. Los medios que participaron fueron Acontecer Avícola, Avicultura MX, los avicultores y su entorno, la Revista Wattnet (desde España) y Red Midia.

 

Fuente: Tribuna avícola
Nuestra Dirección:
Av. Corrientes 119 3° "302" C1043AAB
Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:
4313-5666
4515-8200/9 Int. 3333
 

Aviso legal

CAPIA pone a disposición de los visitantes de este sitio web información y materiales con fines únicamente informativos. CAPIA no garantiza que estén completos o actualizados.

La información y publicaciones son, en la mayoría de los casos, de carácter general. En ningún caso deben considerarse como asesoramiento por parte de CAPIA.

En caso de que este aviso le genere algún tipo de duda, por favor contáctenos a capiainforma@capia.com.ar.

Muchas gracias.