• 3220-4313/4312
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sea disruptivo o espere la disrupción: ONE: la Conferencia de Ideas de Alltech desafiará a los asistentes a explorar el poder de la disrupción

alltech

La 34ª conferencia internacional anual de agronegocios reúne inspiración e innovación para ofrecer a los productores soluciones reales para el futuro

 

[LEXINGTON, Ky.] – Una idea, proveniente de una persona, puede implicar la disrupción del statu quo y crear oportunidades - o desafíos - para muchos. ¿Será la agricultura positivamente disruptiva, generando oportunidades? ¿O estará la industria atrapada jugando a la defensa de la disrupción?

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17) inspirará a agricultores, granjeros, productores, proveedores e influenciadores de todas las especies y segmentos de la producción agropecuaria, a crear la disrupción y a estar preparados para explorar su potencial - o correr el riesgo de quedarse irrelevante.  

ONE17 se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en Lexington, Kentucky, y promete ser una experiencia cargada de ideas, innovaciones y soluciones para la industria agropecuaria. La conferencia internacional anual, ya en sus 34 años, atrae a más de 3.000 asistentes de más de 70 países.

"Nuestra objetivo es ayudar a nuestros socios en el agronegocio a poner sus ideas en acción", dijo el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. "Si usted quiere activar su visión, obtener una mayor perspectiva global y conectarse con las mentes más innovadoras de la agricultura, ONE17 es el único lugar para estar".

Con temas que abarcan la creciente economía global, las tendencias del consumidor disruptivo y la corriente constante de nuevas tecnologías, ONE17 sentará las bases para discusiones sobre el futuro de la producción de alimentos.

Las sesiones generales con distinguidos oradores inspirarán soluciones de negocios e innovación, mientras que las sesiones temáticas específicas y de especies darán a los productores la oportunidad de aprender y participar en discusiones relevantes a sus respectivas áreas. Las sesiones sobre ciencia de cultivos, ganado de carne, ganado lechero, cerdos, aves y acuicultura - así como las sesiones sobre finanzas, alimentos y mercados emergentes - brindan una oportunidad para que en cada espacio de la producción agropecuaria se promueva la disrupción en la conferencia ONE17.

ONE tiene el propósito de estimular, empoderar y, lo más importante, desafiarnos", dijo el Dr. Lyons. "Queremos que las personas salgan sintiendo que fueron parte de una evolución de la industria que cambiará vidas y se sientan empoderados para implementar soluciones en sus países”.

Como dijo la revista Kentucky Living acerca de ONE16, “Usted sale creyendo que todo es posible, que con compromiso, trabajo en equipo, liderazgo y visión, su única idea puede cambiar el mundo”.

Para más información sobre ONE17, y para registrarse a la conferencia, visite one.alltech.com. Acompáñenos en la conversación por Twitter usando #ONE17.


© 2024 CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas