Arte con huevos fritos

Instagram es sin dudas una de las redes del momento. Para tener "éxito" y sumar seguidores, hay que ser verdaderamente original con el contenido que se sube. Cuando ya todo parecía inventado, apareció The Eggs-hibit (juego de palabras con "the exhibit", la exposición), una galería virtual de obras de arte muy peculiares: se trata de imágenes, personajes y escenas de la cultura popular emuladas con ni más ni menos que huevos en una sartén. 

Yema y clara (y un poquito de aceite para que no se pegue) parecen ser los únicos elementos que este particular artista necesita para trabajar Siempre sobre la misma sartén y con el mismo enfoque, el dueño o dueña de la cuenta, sube diferentes fotos de sus deliciosas creaciones, que replican desde la máscara de Darth Vader hasta siluetas de países o logos de marcas, pasando por todo tipo de simbología reconocible. Incluso, a veces apuesta a divertidas animaciones en stop-motion.  

El hecho de que siempre acompañe la imagen con una frase ingeniosa en referencia y siempre utilizando de alguna forma la palabra "huevo", seguramente fue un aditivo para reunir la considerable suma de 17000 seguidores en apenas unos meses de existencia. Es que "The Eggshibit" es todavía una novedad en Instagram: la cuenta suma menos de cincuenta posteos y el primero data de octubre de 2017. Sin dudas, una promesa que pide a gritos un "Follow"

Mirá algunas de las creaciones que dan ganas de hundirle el pancito:

 
artehuevosfritos
 
Fuente: https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Un-instagramer-la-rompe-haciendo-arte-con-huevos-fritos-20180112-0035.html