Bedson premia la competitividad de la industria nacional

Por primera vez, BEDSON S.A, patrocina y organiza un concurso en conjunto con el Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires para incentivar la competitividad de la industria nacional y profundizar su alcance en el escenario local e internacional.

La convocatoria está destinada a empresas, investigadores y emprendedores que orienten sus iniciativas a los sectores veterinarios y agro ganaderos, en la búsqueda de soluciones innovadoras en el área de extractos naturales y su aplicación en la sanidad animal.

En su primera edición, el premio contribuirá a la generación de alianzas entre los sectores científicos y productivos, en línea con el objetivo de BEDSON S.A que es el de impulsar desde el ámbito privado la Investigación y el Desarrollo como factores claves del liderazgo y el crecimiento del tejido industrial.

Desde el sector público, el premio cuenta con el aval de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología del gobierno bonaerense y del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA), en una alianza con BEDSON para crear mayores y mejores oportunidades en la generación de conocimiento aplicado.

El proceso de inscripción se realiza a través de la web (http://www.mp.gba.gov.ar/pymesinnovadoras - www.bedson.com.ar ). Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 1 de diciembre.