Venta Publicidad

CAPIA Informa es la revista institucional de CAPIA.

Con una tirada de 2.000 ejemplares, cada dos meses la publicación llega a todos los socios de la Cámara, funcionarios nacionales y provinciales con competencia en la materia, periodistas especializados, formadores de opinión, entidades afines y asociaciones locales, provinciales e internacionales vinculadas con la avicultura.

A lo largo de sus 72 páginas, CAPIA Informa cuenta las novedades del negocio, la actualidad de la industria, tendencias en materia de sanidad, avances tecnológicos, entrevistas, información empresaria y estadísticas vinculadas con el sector.

Publicidades de una página, media y un cuarto están disponibles para difundir su actividad o negocio. Para obtener más información y pautar en la revista, envíe un correo electrónico a capiainforma@capia.com.ar.

 
Nuestra Dirección:
Av. Corrientes 119 3° "302" C1043AAB
Cdad. de Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:
4313-5666
4515-8200/9 Int. 3333
 

Aviso legal

CAPIA pone a disposición de los visitantes de este sitio web información y materiales con fines únicamente informativos. CAPIA no garantiza que estén completos o actualizados.

La información y publicaciones son, en la mayoría de los casos, de carácter general. En ningún caso deben considerarse como asesoramiento por parte de CAPIA.

En caso de que este aviso le genere algún tipo de duda, por favor contáctenos a capiainforma@capia.com.ar.

Muchas gracias.