• 3220-4313/4312
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finanzas, Estrategia y Competitividad para la Avicultura

logo anastasia daicich

 

La industria avícola argentina mostró un importante dinamismo en los últimos años, poniendo de manifiesto la relevancia del sector, no sólo en el abastecimiento del mercado interno, sino también con la potencialidad en los mercado externos.

 

El desafío de potenciar el desarrollo sustentable del sector en términos económicos y medioambientales requiere que las empresas, fundamentalmente las del segmento PyME, logren maximizar los beneficios de una exitosa planificación estratégica, gestión empresarial eficiente y profesionalización de sus recursos humanos.

 

Apoyamos a las empresas a mejorar su desarrollo, optimizando el uso de herramientas de promoción públicaen distintas áreas -financiera, de gestión, tecnológica, laboral y TIC´s, entre otras- y planificando una estrategia de crecimiento sostenible.

 

Nuestros servicios de consultoría se orientan al desarrollo de procesos de mejora continua a la medida de las necesidades del cliente, maximizando el potencial de cada empresa y abarcan la industria, los servicios, el comercio y la agroindustria.

 

Soluciones de Financiamiento

  • Respuestas financieras. Optimización del portfolio financiero de la compañía.
  • Proyectos de Inversión. Análisis de factibilidad económico-financiera. Formulación y gestión de proyectos.

 

Soluciones de Optimización de Gestión y mejora de Competitividad

  • Eficiencia y mejora de procesos. Análisis y optimización de costos. Programas de mejora de competitividad.
  • Mercados y cadena de valor.

 

Soluciones de Diseño Estratégico

  • Diseño y elaboración de planes estratégicos.
  • Estudio del entorno local e internacional. Desarrollo de nuevos mercados.

 

* * *

 

SOBRE ANASTASIA DAICICH & ASOC.

Formación y Experiencia Profesional

Anastasia Daicich es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Master en Relaciones y Negociaciones Internacionales con titulación conjunta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Universidad de San Andrés y Universidad de Barcelona.

Subsecretaria de Planeamiento Estratégico Industrial del Ministerio de Industria de la Nación: Desarrollo del diseño, puesta en marcha y seguimiento del Plan Estratégico Industrial 2020 abarcando once cadenas de valor que representan más del 85% del producto bruto industrial del país. Responsable del análisis e implementación de programas de mejora de competitividad industrial y del desarrollo del diagrama de incentivos a la producción de bienes y servicios industriales.

Coordinadora de la Unidad de Evaluación del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario del Ministerio de Industria: a cargo del análisis económico-financiero de proyectos de inversión tanto industriales, agropecuarios, como de servicios y comerciales y el relacionamiento con entidades financieras públicas y privadas participantes del Programa.

Especialista del sector agroindustrial del Ministerio de Industria: llevando adelante el análisis y diseño de políticas de incentivo a la producción agropecuaria (bovina, porcina, aviar, láctea, economías regionales, entre otras) y pesquera. Participación en el debate y diseño del PEA 2020.

Integrante de misiones comerciales a China, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Brasil, entre otros.

Consultora de Arthur D. Little, empresa especializada en servicios de Estrategia y Organización. Participación en Europa (España) para el desarrollo de marketing de empresa líder en Telecomunicaciones.

anastasia pie


© 2024 CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas