• 3220-4313/4312
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Mercosur: C.ALISA , empresa de Grupo Motta

encabezado1 JPG

 

El Complejo Alimentario S.A. de Grupo Motta el pasado jueves 20 de noviembre marcó un nuevo hito en su desarrollo comercial. Tras el objetivo de profundizar su estrategia de fortalecimiento en Latinoamérica y proseguir el trabajo de desarrollo de mercados como Chile, Uruguay, Perú y Venezuela, resultaba necesario y se logró poner un pie en la hermana República Federativa del Brasil.

 

En dicha fecha se realizó el primer embarque de Corazones de Pollo, un producto de alta demanda en el vecino país. Esta primera experiencia supone comercialmente la posibilidad de continuar desarrollando productos para este mercado, de mayor potencial de consumo de Sudamérica, y sumar un producto de alto valor agregado a la variedad de productos desarrollados en los 15 años, de origen y sostenido crecimiento de C.Ali.SA

 

MÁS MERCOSUR implica MÁS LATINOAMERICA, y MÁS LATINOAMERICA representa la idea de construir y desarrollar nuevos mercados haciendo fuerte a la empresa en su Región.


© 2024 CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas